FacebookGoogleYouTubeGoogle MapsRSS
formats

Entrevista en Televisión Lina Lin en La 2

Entrevista en Televisión Lina Lin en La 2

Curso de Fitoterapia China Curso de fitoterapia en Madrid, impartido por Lina Lin, Medico de medicina china, colegiado por el consejo de medicina china en España. Actualmente ejerce la medicina tradicional china en la clinica de acupuntura centrotaozen en Madrid. Fitoterapia video Este curso describe los tratamientos realizados con hierbas a diferentes patologias como metodo medico complementario a la medicina tradicional.

Curso de Fitoterapia China Madrid Centrotaozen

Entrevista en Televisión Lina Lin en La 2, Programa de televisión de Lina Lin, Directora y Medico Naturista chino Titulada y colegiada. Ejerce la acupuntura en Madrid, en Centrotaozen ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo a Plaza España, en la Calle San Bernardino, 5. teléfono de contacto 917589697 para mas información o también puedes contactar en nuestro formulario de contacto. A lo largo de la entrevista, la doctora Lin comenta los beneficios que aporta a nivel físico, espiritual La Acupuntura y como afecta la alimentación y la forma de vida en nuestro organismo. Hace hincapié en la vida actual de los jóvenes que olvidan algo tan importante como las horas de sueño para fortalecer la salud y las comidas ordenadas “Desayunar como un Rey, comer con un Principe y cenar como un Mendigo”. Evitando que los órganos vitales gasten energía durante el sueño. Acupuntura y Fitoterapia son técnicas de medicina china naturista muy efectivas.

Lina Lin es Miembro del Colegio de Médicos Naturistas, Miembro numerario del Consejo General de Colegios de Médicos Naturistas de España en Madrid. Número de Colegiado L00-03062-00.Miembro adscrito a la Fundación

Europea de Medicina Tradicional China. Número de Registro: 10702-865. Acualmente ejerce la medicina Naturista en Madrid en Centrotaozen.

Centro de Acupuntura en Madrid Centrotaozen adjuntamos mapa de Ubicación

Comparte la Información si es de tu interes... These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Deja tu comentario

CyberChimps